Depilación Láser

El sistema de depilación láser es capaz de eliminar el pelo en forma definitiva mediante un proceso de fototermólisis selectiva, gracias a la acción de una potente luz con una única longitud de onda que entrega un color rojo puro que se desplaza en línea recta.

 

El pigmento que da color oscuro al pelo (melanina) absorbe la energía del láser produciéndose la destrucción del pelo en forma definitiva. 

Esta máquina adopta la teoría termodinámica selectiva, que permite que la melanina en el folículos absorba la energía. La temperatura del folículos aumenta instantáneamente, dando como resultado la eliminación del  folículo y por lo tanto del vello.

En Láser Estetic utilizamos el Láser de Diodo, Alexandrita y ND YA,  considerado el más eficaz, seguro y rápido del mercado. Es el único láser, que por su longitud de onda garantiza el grado de penetración exacto hasta la parte más profunda del pelo.

El número de sesiones que se requieren para finalizar un tratamiento dependerá de cada persona y de la zona a tratar, sin embargo, lo normal es de apróximadamente 6 sesiones. El intérvalo entre cada sesión debe ser al menos de entre 4-6 semanas. Esto debido a que no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento y hay que dar tiempo a que el vello vaya sesión cayendo tras cada sesión, pasando por la fase anágena que es cuando el pelo se elimina en forma definitiva.

El sistema de Láser Diodo, Alexandrita y ND YAes totalmente compatible con el sol y con la piel bronceada, por lo tanto, puede hacerse el tratamiento en cualquier época del año, incluido el verano sin riesgo alguno. Tras la sesión de láser se puede tomar el sol, siempre que se tenga la precaución de aplicar un bloqueador solar, mínimo de factor 30.

  • Facebook Social Icon

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

NUESTRA UBICACIÓN

Dr. Manuel Barros Borgoño 110 of. 1012, 

Providencia.
Metro Manuel Montt

LLAMANOS

9-78784047